Con la Fuerza del Pueblo – Por: Jesús Felíz

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Con el inicio de la primavera se le dió clausura al primer Congreso Constitutivo Prof. Juan Bosch, que apertura todo un proceso de consolidación y desarrollo de la Fuerza del Pueblo,  el partido que despierta una nueva esperanza en los dominicanos.

En un evento sin precedentes en la historia reciente de la República Dominicana, ayer la Fuerza del Pueblo realizó su Plenaria de clausura, donde se aprobaron las 17 mesas temáticas,  las cuales fueron discutidas de manera digital por más de 7mil delegados  y que a partir de ahora le darán cuerpo, contenido y dirección política a la nueva organización.

El entusiasmo, la masiva concurrencia, el compañerismo sin poses ni falsas sonrisas y la calidad y variedad de las participaciones convirtieron a esa plenaria en un cónclave único y a la Fuerza del Pueblo, en un partido moderno, plural, progresista, participativo y con principios vinculados a los más sagrados valores e intereses democráticos de la sociedad.

Leer más: Fuerza del Pueblo celebra clausura de Congreso Profesor Juan Bosch de manera exitosa

Con la fortaleza. el compromiso con que ha nacido este nuevo partido, estamos llamados más temprano que tarde en asumir las riendas del poder y desde el gobierno hacer las reformas y transformaciones que requiere el País, bajo el sólido, carismático y visionario liderazgo del compañero Leonel Fernández.

Ahora la tarea es trabajar con las  comunidades, asumiendo sus causas, para desarrollar el liderazgo local de todos y cada uno de los dirigentes, conectarnos con las gentes y hacer de la Fuerza del Pueblo la más grande organización política de la República Dominicana.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar