Pablo Olmo: Congreso de Fuerza del Pueblo será democrático, participativo y se respetará la voluntad del pueblo

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

POR: Freddy Martínez M.

Vaticina que a partir de mañana inician los trabajos para que Leonel Fernández sea el presidente en el 2024.

El presidente municipal del Partido Fuerza del Pueblo en el municipio Santo Domingo Norte, Pablo Olmo, aseguró que el cierre del Primer Congreso del Pueblo, Profesor Juan Bosch, se celebrará dentro de un marco democrático, participativo y se respetará la voluntad del pueblo.

Olmo vaticinó que el cierre de dicho Congreso, pautado para la 10:00 de la mañana de este domingo, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Centro Olímpico del Distrito Nacional, da inicio a los trabajo para que Leonel sea el presidente constitución en el año 2024.

“Leonel es un hombre que genera confianza, estabilidad y progreso”, puntualizó, al criticar el alza en los precios de la canata familiar por la falta de acciones concreta de parte del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Aseguró que con la experiencia de Estado del ex tres veces presidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, el país se estabiliza y la inversiones llegan.

Al referirse al trabajo político que realiza en Santo Domingo Norte, señaló que en ese municipio el PLD paso de ser “colmado” a convertirse en un “ventorrillo” por la cantidad de dirigente que han abandonado a esa organización política para juramentarse en la Fuerza del Pueblo.

“Cuando estabamos en el viejo partido éramos 14 miembros del Comité Central ahora hay solo hay diez, por que los muchachos que llegaron ahora a ese Comité Central no pueden decir nisiquiera cuales son los presidentes de comités intermedios. Lo que ganan elecciones estamos hoy en la Fuerza del Pueblo, ellos no tienen experiencia ni saben ganar elecciones por que los cuadros viejos de ese partido estan hoy en la Fuerza del Pueblo”, expresó el dirigente político.

Al ser cuestionado en el programa Derecho, Salud y Más, que se trasmite cada sábado de 2:00 a 3:00 de la tarde por Telecanal 28, por el jurista Henry Pérez, sobre rumores de la presidenta municipal del PLD en SDN, Lethi Vásquez, de que presuntamente pasaría a las filas de la FP, Olmo señaló que la Fuerza del Pueblo tiene su puerta abierta para el pueblo dominicano, recordando que todo deben de respetar lo que se va a probar mañana en el Congreso.

Criticó que en el PLD aún no esten dada las condiciones para que la Juventud exponga sus ideas, al señalar que allí no hay oportunidad de que se materialicen.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar