Avanzan preparativos para plenaria de cierre del Congreso de Fuerza del Pueblo este domingo 21 en el Palacio de los Deportes

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo.- El secretario de Eventos del Partido Fuerza del Pueblo, Arq. Franklin Labour, informó que avanzan según lo previsto los trabajos de preparación de la Plenaria de cierre de su Primer Congreso del Pueblo, Profesor Juan Bosch, convocado para este próximo domingo 21, a las 10 de la mañana, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Centro Olímpico del Distrito Nacional.

«De la mano con el Dr. Franklin Almeyda, coordinador general del congreso, estamos avanzando según hemos previsto en el cronograma de trabajo para el acto del gran cierre de este primer congreso de nuestra organización, por lo que haremos un evento sin precedentes, respetando las medidas de protocolo sanitario nacionales e internacionales, las cuales han sido debidamente aprobadas por las autoridades, entre ellas el distanciamiento y uso de mascarillas», dijo Labour.

“Están convocados todos los delegados, para este próximo domingo 21 de los corrientes, de los cuales algunos participarán de manera virtual con un moderno sistema de conectividad para reuniones virtuales» agregó.

El secretario de eventos y miembro de la comisión organizadora del congreso, resaltó que el mismo se celebró de manera digital. Refirió además que la Plenaria del próximo domingo será virtual para los delegados del exterior del país y presencial para el resto de los delegados.

Sobre las propuestas y próximos pasos a seguir

El dirigente político refirió que las 17 Mesas Temáticas, después de la celebración de múltiples debates realizados por separados, sometieron a la aprobación de sus propuestas en cinco boletas de votación, a la totalidad de los delegados, vía correo electrónico, a partir del 21 de febrero pasado.

“Los resultados de las propuestas aprobadas en cada una de las mesas temáticas, serán llevados este domingo al conocimiento general de la Plenaria de delegados. Estos documentos servirán de base a la organización, abriéndose a la participación inclusiva, por lo que sus resultados son propios de la inteligencia colectiva”, detalló el miembro de la comisión organizadora del Congreso del Pueblo.

“El lugar tiene capacidad para 8 mil 380 personas, la cual será utilizada en un 40% de conformidad con las normas sanitarias y combinando ese espacio con los medios digitales, daremos una amplia cobertura”, agregó.

«Varias figuras nacionales e internacionales han manifestado el interés de participar de este magno evento, aún sea de manera virtual», puntualizó el arquitecto.

Concluyó señalando que “terminado este Congreso, Fuerza del Pueblo iniciará un programa nacional de inscripción de nuevos miembros en la organización, y a fin de año poder celebrar el congreso elector Manolo Tavárez Justo.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar