Alcaldía de SDN avanza los trabajos de su plan de embellecimiento

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo. –La Alcaldía de Santo Domingo Norte continúa el proceso de embellecimiento en esa demarcación con el objetivo de cambiar su apariencia desde los diferentes puntos de entradas que conectan con el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y la provincia Monte Plata, así como a lo interno del municipio a través de las principales avenidas.

Como parte de este proceso, se acondicionan de manera frecuentes los puentes, se ha llevado a cabo un amplio programa de ornato con la siembra de cientos de plantas, se han recuperado espacios públicos en zonas céntricas que lucían arrabalizadas, y se trabaja día y noche en la recolección de los desechos sólidos para evitar la creación de vertederos improvisados.

Además, se labora en la construcción del nombre del municipio que se colocará en las diferentes entradas para dar la bienvenida a los visitantes, se están creando murales en espacios públicos, continúa el remozamiento de parques, y con la unidad de iluminación que posee la Alcaldía, se mantienen iluminadas las principales avenidas, parques y se han reparado cientos de lámparas en diferentes sectores.

Leer más: Obras Públicas y Alcaldía de SDN realizan bacheos en principales avenidas

Los trabajos se realizan de manera simultánea en las avenidas Hermanas Mirabal, Jacobo Majluta y Charles de Gaulle, en las que el alcalde Carlos Guzmán instruyó para que la recogida de los desechos esté a cargo del Ayuntamiento, y donde en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, se inició un programa de bacheo para corregir los daños en el pavimento.

El alcalde Carlos Guzmán, indicó que esos trabajos forman parte de su compromiso de convertir a Santo Domingo Norte en una ciudad más organizada y segura, por lo que dijo no descansará ni escatimará esfuerzos para cumplir cada una de las promesas que ha hecho a todos los munícipes.

Guzmán reiteró su llamado a la ciudadanía para que sea aliada de la Alcaldía, contribuyendo con la limpieza del frente de sus casas y su entorno, no lanzando basura en espacios públicos ni los días que no pasa el camión recolector y pagando los arbitrios correspondientes para que de esa manera se pueda realizar un mejor trabajo en beneficio de todos.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar