Líderes de la Iglesia de Jesucristo celebran el Día Mundial de la Religión

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

El élder Cándido Fortuna, de los Setenta, ofreció una oración a Dios pidiendo fortaleza y consuelo ante la situación del COVID-19 a nivel mundial.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Área del Caribe, ofreció un mensaje de fortaleza y optimismo al celebrarse el Día Mundial de la Religión este domingo 17 de enero.

El élder Cándido Fortuna de los Setenta, fue el portavoz quien, a través de un video, oró a Dios pidiendo consuelo y bendiciones de lo alto ante la situación que vive el mundo por el COVID-19, resalta una nota publicada en el sitio web oficial de la organización religiosa.

A continuación, transcripción de su mensaje completo.

“Como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, valoramos la pluralidad y respetamos la diversidad de creencias. Saber que todos somos hijos de Dios nos proporciona una visión del valor de otras personas y la capacidad de elevarnos por encima de los prejuicios, entendiendo que todos somos hermanos y hermanas. Es por ello que, al conmemorarse el Día Mundial de la Religión, deseo elevar una súplica a Dios para que, en este nuevo año, enfrentemos los desafíos con mayor fortaleza, optimismo y entusiasmo, poniendo toda nuestra esperanza en nuestro Salvador y Redentor Jesucristo.

Con reverencia, ahora uno mi fe a la de ustedes mediante una oración a Dios, deseando que salgamos triunfantes de la situación actual que enfrentamos.

Nuestro Padre Celestial, inclino mi cabeza ante ti para darte las gracias por la maravillosa oportunidad de poder compartir este mensaje, gracias por Jesucristo, gracias por Su Evangelio en nuestra vida, por sus enseñanzas. Gracias Padre por la bendición y el conocimiento del Evangelio. Gracias por saber que tenemos un Salvador hoy en día. Te pedimos en esta oportunidad que puedas bendecirnos. Que bendigas especialmente a aquellas personas que están pasando por dificultades a causa del COVID-19. Igualmente, consuela a sus familias, que tengan la fe y la confianza en ti y que estén dispuestos a esperar que se cumpla Tu voluntad en cada uno de los casos. Te rogamos esto en el nombre de Jesucristo. Amén.

Muchas gracias y feliz Día Mundial de la Religión.”

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar