Presidente Observatorio Redes Sociales llama «ignorante» a Jaime David Fernández por llamar débil al presidente Abinader

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Observatorio Nacional de las Redes Sociales, Onareds, tildó este lunes de ignorante y político obsoleto al ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, tras este haber acusado al presidente Luís Abinader de ser un presidente débil por tomar decisiones bajo supuestas presiones de las redes sociales.

El periodista Miguel Ángel Gutiérrez, dijo que al parecer, Fernández Mirabal vive en otro planeta, y no se ha dado cuenta el poder que a pesar de sus imperfecciones tienen las redes sociales de Internet y, puso como ejemplo las protestas que estas han provocado en muchos países y que pusieron en jaque a varios presidentes en el mundo, cayendo algunos derrocados o teniendo que renunciar, incluso.

Citó los casos de Evo Morales en Bolivia, Ricardo Rosselló en Puerto Rico, Joseph Muscat en Malta, Adel Abdelmahdi en Iraq, Saad Hariri en Líbano, Abdelaziz Buteflika en Argelia, Omar Al-Bashir en Sudán.

Además, las reacciones que provocaron las redes sociales en contra de Sebastián Piñera en Chile, Jovenel Moïse en Haití, Jimmy Morales en Guatemala o Abdelfatah Al-Sisi en Egipto.

Leer más: Jaime David afirma que el Gobierno es “débil” porque actúa por presiones de las redes sociales

Agregó que entre otros factores, fueron justamente las redes sociales quienes más contribuyeron a la salida del Partido de la Liberación Dominicana del poder, con las constantes denuncias de corrupción y de abuso de poder de los funcionarios y dirigentes del pasado gobierno, entre las cuales estuvo la gestión de Fernández Mirabal en Miderec.

Destacó el don de mando del presidente Abinader, pero sobre todo su disposición de escuchar, dialogar y concertar, poniendo por encima de su salud y bienestar, la del pueblo dominicano, tratando de realizar el gobierno más honesto y cercano al ciudadano que pueblo alguno haya podido tener.

 

Este lunes, el exvicepresidente de la Republica y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal, expresó que un gobierno que toma decisiones y las cambia por presiones de las redes sociales, es un gobierno débil, refiriéndose al presidente Abinader.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar